Grupos de trabajo

Va creciendo la familia Museistícate. En esta sección les presentamos nuestros grupos de trabajo, constituidos por distintos profesionales especializados en las distintas épocas históricas: Época Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea. 

Todo aquel que quiera que su texto aparezca en la web y crea que tiene mucho que aportar a la comunidad Museistícate, que se ponga en contacto con la administradora del blog en la casilla de contacto de la página (link directo aquí)

¡¡NOVEDAD!! (únicamente para los autores colaboradores -tanto presentes como futuros- de la página). 

DIRECTRICES PARA LOS AUTORES EN EL ENVÍO DE TEXTOS: 

Queremos dejar una puerta abierta a la presentación de textos de divulgación relacionados con los puntos expuestos en los objetivos de la página, una política que por lo demás no pretende otra cosa que ser la mejor muestra del carácter abierto y participativo del proyecto.
Todo aquel que quiera participar en la página sólo tiene que ponerse en contacto con el equipo Museistícate y le informaremos acerca de todos los pasos para poder publicar y colaborar con nosotros. 

Todas las referencias bibliográficas como notas al pie de página se atenderán a la siguiente secuencia:

  • Monografías: Autor (apellidos e inicial del nombre en versalita), Título (en cursiva), Lugar de edición, editor, año, p./pp.
  • Contribuciones en monografías, ponencias y comunicaciones que formen parte de las actas a congresos, seminarios, etc.: Autor de la contribución (apellidos e inicial de nombre en versalita), “Título de la contribución”, en Autor/es o Coordinador/es de la obra fuente, Título de la obra fuente, Lugar de edición, editor, año, páginas que comprende la contribución (p./pp.), señalando a continuación, si procede, la cita exacta de la siguiente forma: espec. p./pp.
  • Artículos de revista: Autor (apellidos e inicial del nombre en versalita), «Título del artículo», Título de la revista, número de la revista, Lugar de edición, Institución que la publica, año, páginas que comprende (p./pp.), señalando a continuación, si procede, la cita exacta de la siguiente forma: espec. p./pp.
  • Cuando la cita bibliográfica se repita debe abreviarse del siguiente modo: Autor (apellidos e inicial del nombre en versalita), Título…, si es libro, o «Título…», si es artículo (sólo las primeras palabras), op. cit., pp. En el caso de que la cita bibliográfica coincida exactamente con otra anterior puede indicarse: Véase nota n.º Si las citas bibliográficas a una misma obra van consecutivas puede indicarse: Ibidem.
  • Citas documentales. Cuando la documentación sea inédita se citará a pie de página del siguiente modo: Denominación del archivo desarrollada [siglas del archivo, que, a partir de la primera nota, deberán sustituir a la denominación del archivo desarrollada], fuente o registro, año, f./ff.-r./v., (lugar donde se expidió el documento y fecha, aplicando caracteres romanos para el mes).
  • Citas de página web. En este caso deberá indicarse, entre paréntesis, la fecha de consulta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s