Las acciones que llevaremos a cabo estarán todas ellas encaminadas a hacer de la visita a un museo, institución cultural o semejante, una experiencia agradable a todo tipo de público. Para ello, analizaremos casos ejemplares y proponemos otros de especial importancia para tal fin.

Además de ello, nos interesa acercar todavía más la historia y la cultura a la calle, con la creación de -además de diferentes jornadas tales como charlas, conferencias y congresos para especialistas e interesados – recreaciones y actos históricos en la calle y plazas de la ciudad que se precie, aprovechando la oportunidad de efemérides importantes y relevantes para la misma.

Todas nuestras actividades están dirigidas y adaptadas a todos los públicos, sin discriminación alguna. Con ello, tratamos de democratizar el arte, la historia, y por extensión, la cultura en general.

Para lograr todo ello, las fases previas de documentación e investigación son primordiales en nuestro trabajo. Así como las de conservación y sensibilización por nuestro Patrimonio (histórico-artístico principalmente, entre otros) y cultura, más su difusión (porque de nada sirve conocer algo si no se difunde).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s