La Torre del Agua de Zaragoza como subsede de grandes museos

 

TORRE-DEL-AGUA.jpg
Así es, como pueden leer en el título, ante la búsqueda de adjudicarle una función a este edificio que ha quedado vacío y sin uso desde el año 2008, el año de la Expo internacional del Agua de la localidad maña, se ha decidido adjudicarle un uso dedicado a lo museístico.
Tras ser descartada la idea en una primera ocasión, han decidido volver a presentarla.

Tomando como ejemplo referente el de Málaga, que ha sido capaz de llevar a buen puerto los respectivos convenios y acuerdos con museos reconocidos internacionalmente que le ha proporcionado parte de su colección. Tales alianzas que les han llevado a exponer colecciones del Tate Modern londinense o del mismo Pompidou parisino. ¿Por qué no la Torre del Agua? Su último gran evento lo celebró con la marca Volkswagen como promotor. Su estado de conservación es bueno y la inversión no sería muy elevada.

torre_agua00

Ya veremos como acaba este tema. Si alguno de vosotros tiene alguna idea o sugerencia para qué uso puede servir este espacio, no lo dude, en nuestro apartado de Contacto nos puede dejar sus sugerencias e impresiones. Las analizaremos atentamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s