Seminario Nacional en la Universidad. Patrimonio Abierto en Aragón. Por una conservación responsable del Patrimonio Cultural


CARTEL.JPGENTRADA LIBRE (HASTA COMPLETAR AFORO)

Nos complace invitarles al presente seminario que va a tener lugar en Zaragoza, y con el que pretendemos hacer reunir a diferentes profesionales del sector del Patrimonio Cultural en sus más amplias variantes exponiendo su continuo trabajo diario.
En el presente, les expondremos la situación actual en la que se encuentra la gestión y conservación del Patrimonio aragonés, analizaremos casos tanto de buenas como de malas prácticas, haremos balance, y se propondrán otros métodos de trabajo eficaces para su correcta gestión. Asimismo, también se abordará el tema de la educación y didáctica del Patrimonio, pues de nada sirve conservarlo si luego no se divulga y se revierte de manera positiva hacia la sociedad.
A continuación, les facilitamos el programa con los ponentes que hemos pensado contar. Todo aquel que no pueda participar, no dude en comunicárnoslo con la máxima brevedad posible, pues el tiempo apremia. Muchas gracias, y esperamos vernos pronto.

I SEMINARIO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD PATRIMONIO ABIERTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s