Décimo quinto aniversario de la apertura de Dinópolis

W3V2kprY

Hoy hace justamente 15 años que se inauguró el gran espacio museístico dedicado a la paleontología en Teruel. Quién les iba a decir cuando empezaron que estos quince años estarían marcados por la consecución de muchos hitos y descubrimientos, como el hecho de superar la apoteósica cifra de las 2.400.000 personas que han venido hasta la provincia de Teruel a disfrutar de la Paleontología y del mundo de los dinosaurios a través de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis; así como, los excelentes datos de visitantes alcanzados en las últimas temporadas.

Con los resultados obtenidos de metas y éxitos, Territorio Dinópolis quiere celebrar esta temporada de manera muy especial en todos los sentidos. Por ello, aquel que quiera celebrar este quince cumpleaños con todo el gran equipo que  forma este territorio tan singular, podrán disfrutar de diversas promociones que este parque va a poner en marcha. ¿Te lo vas a perder?

Información:

DO_02

Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por siete centros más distribuidos en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño.

pasaporte

Dinópolis quiere premiar a todos aquellos aventureros que decidan visitar todas las sedes que forman parte de dicho territorio, y para ello, aquellos que adquieran la entrada para visitarlas serán obsequiados con un pasaporte. Y como todo buen pasaporte cumplirá una función; por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, dicha persona poseedora de ese ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ podrá optar a ¡¡un premio de 2.000 euros!! Presentado dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario para aceptar y dar su conformidad en su participación en esta promoción. La elección del ganador de ese formidable premio será mediante la realización de un sorteo entre todos los participantes una vez finalizada la presente temporada. Las bases de esta promoción ya están alojadas en la página web del parque: www.dinopolis.com.

Con este motivo, Dinópolis ha decidido lanzar su campaña a todos los niños nacidos en el mismo año de apertura del parque (2001), la cual llevará por título Niños nacidos en 2001′, siendo éstos ahora no tan niños sino más bien adolescentes, para que vengan a celebrar con Dinópolis sus 15 años. De este modo, todos aquellos que hayan nacido en el año 2001 entrarán gratis al parque, y aquellos que nacieran el 1 de junio de 2001, primer día de apertura al público de Dinópolis Teruel, conseguirán su carné vitalicio para entrar gratis a Territorio Dinópolis durante toda su vida. Como vemos, una iniciativa novedosa y muy original que este parque turolense ya acuñó con motivo de su décimo aniversario y que cinco años después ha querido recuperar.

Además de la iniciativa ya mencionada, también se ha convocado un concurso de fotografía, bajo el título “Camara Saurios”,  el cual pretende captar los mejores momentos de esta temporada tan especial, por ese dicho de “más vale una imagen que cien palabras”. Las bases de dicho certamen ya están publicadas en la página web del parque: www.dinopolis.com Aquellos interesados en participar deberán enviar a la dirección de correo promociones@dinopolis.com un máximo de 3 fotografías de cualquiera de los contenidos que albergan las distintas sedes de Territorio Dinópolis, bajo los requisitos recogidos en las bases que se indican y que podrán encontrar desde hoy mismo en dicha página web.  Todo un esfuerzo creativo que tendrá su recompensa, pues como todo buen cumpleaños, al igual que en el caso de las otras dos promociones mencionadas y puestas en marcha por este quince aniversario, ¡¡¡habrá premios en juego!!! Concretamente un premio de 1.500 euros para el primer ganador, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer premio de 500 euros. Para más información consultar bases de la promoción en el link ya facilitado. 

Seguidlos en su página web y redes sociales!

http://www.dinopolis.com/

https://twitter.com/dinopolisteruel

Link noticia:

http://www.aragondigital.es/movil/noticia.asp?notid=142622&secid=30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s