Los Cines Aragón de Valencia reabren con una renovada propuesta cultural

Después de nueve años desde que cerraron, han vuelto a abrir gracias a la iniciativa de una cooperativa de trabajo asociado. Una cooperativa de reciente fundación (fue creada en junio de este año) pero que ha surgido con ganas e ilusión de renovar el aire de la Avenida del Port de Valencia. Su intención es la de intención de recuperar para la ciudad y su entorno la programación de unos cines que quedaron en desuso tras su cierre, el 28 de octubre de 2006, explican los responsables del proyecto.

Está situado en la Avenida del Port, nº 1, Valencia.

Tal como avanzó la redacción de Valencia, tendrá los mismos fines de proyección fílmica, centrándose en una programación centrada en la proyección de títulos independientes y de formatos poco habituales en las salas comerciales, como el documental y el cortometraje, series y actividades educativas y pedagógicas. Ellos mismos con este proyecto pretenden mostrar el “buen cine, de ahora y de siempre, y en pantalla grande”, compartiendo todos los integrantes del proyecto un profundo respeto por el Séptimo Arte.

A partir de ahora el Cine pasará a llamarse Aragó Cinema.

Además, la Cooperativa también está abierta al entorno y a acoger nuevas propuestas ofreciendo su apoyo a las producciones locales y el cine en valenciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s